ENVÍOS

Todos los envíos se realizan a través de una compañía logística de paquetería, de reconocido prestigio, seleccionada por www.milhflor.es . Los gastos de envío serán los que se detallan en el apartado “gastos de envío” del carro de la compra y formulario de pedido.

El transporte es gratuito en pedidos superiores a 30 Euros. En pedidos inferiores a esta cantidad se cobrarán portes de envío, según peso.

*Excepción condiciones de envio especiales: los pedidos que lleven mercancía cuyo peso por unidad sea igual o mayor de 1 kg , se cobrarán gastos de envio en función del peso de los productos. (brick leche, sal ,aceites..)

Si en la entrega del pedido ve algo en mal estado debe notificarlo en el momento de la recepción del paquete a la compañía logistica , y hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista (número de bultos, cajas en mal estado, mercancía averiada, etc..).

 

DEVOLUCIONES

El plazo de aceptación de las devoluciones es de 7 días desde la recepción de la mercancía por parte del cliente. Para efectuar la devolución, el cliente deberá dirigirse a la dirección de correo electrónico milhflor@milhflor.es donde se le guiará por los pasos a seguir. La admisión de la devolución requiere que la mercancía no esté manipulada y se devuelva en su embalaje original en perfecto estado. En caso de devolución o cambio los portes irán a cargo del cliente, y por correo postal al lugar de origen de la expedición (especificado con el envío).En el paquete devuelto deberá adjuntarse el albarán de devolución con los datos del cliente, dirección, etc.

Una vez recibida la devolución y previa comprobación del estado de la mercancía, www.milhflor.es procederá a devolver las cantidades recibidas del cliente en su totalidad y conforme a la modalidad de pago realizada por éste, en un plazo máximo de treinta días.

Banners

Test sensibilidad alimentaria

by Admin, 26/2/2013

Los antígenos alimentarios más típicos son glicoproteínas de pequerño peso molecular caoaces de generar una respuesta inmunolófica heterogénea...

Recetas de cocina

by Admin, 26/2/2013

Consulta nuestra lista de saludables y variadas recetas de cocina con las que sorprenderás.Espaguetis hilvanos con salchichas vegetales,Seitan con verduras...

MIVIT

by Admin, 26/2/2013

Mivit plus está compuesto por una fórmula completa de 11 vitaminas, 6 minerales y la coenzima Q10.La Coenzima Q10 es un componente innovador y natural...