DBT 15 GLUCOPRO FRESA 15 SOB

DBT 15 GLUCOPRO FRESA 15 SOB

Añadir a favoritos

OFERTA MES 1+1

22,27 €
Impuestos incluidos
Cantidad

BIFIDOBACTERIUM LACTIS BPL-1. BPL1 (bifidobacterium animalis subsp. lactis) microorganismo patentado por ADM - Biópolis y desarrollada por el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas). Con esta cepa se han llevado a cabo varios estudios con modelos animales. BPL-1 se aisló de las heces de un bebé amamantado. En el caso de BPL1, ADM Biopolis reforzó los datos mediante pruebas transcriptómicas y metabolómicas para dilucidar los mecanismos de acción de la cepa.

CROMO. Que contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre. El picolinato es una de las mejores fuentes de cromo que existen para nuestro organismo.

RESVERATROL. Para la salud cardiovascular. El resveratrol es un tipo de antioxidante natural que producen varias plantas como respuesta a una lesión o cuando la planta está siendo atacada por hongos o por bacterias. El Trans Resveratrol Verite es obtenido por fermentación microbiana y dispone de numerosos estudios que evidencian su eficacia.

D-PINITOL. Es una sustancia de origen natural aislada de las vainas de algarroba. Ceratonia siliqua L. Pertenece a la familia de los ciclitoles y su fórmula química es 3-O-Methyl-D-chiro-inositol aunque también se le conoce como Inzitol, sennitol o pinnitol. D-pinitol tiene estudios desde el año 1987.

39 Y TU
14002537
Novedad

OFERTA MES 1+1