INM 15 PROINMUNO FRESA 15 SOB

INM 15 PROINMUNO FRESA 15 SOB

Añadir a favoritos
22,27 €
Impuestos incluidos
Cantidad

BIFIDOBACTERIUM LACTIS BI-04. Bifidobacterium animalis subsp. lactis Bl-04 –conocido comercialmente como HOWARU® Protect Adult–,seleccionado y caracterizado por DuPont, es una cepa patentada con la que se han hecho un gran número de ensayos. Bl-04 es una bacteria anaeróbica, gram-positiva, que se puede encontrar en el intestino grueso de muchos mamíferos, incluidos los humanos.

VITAMINAS A, D, B6, B12, C, SELENIO, HIERRO Y ZINC. Representan un grupo esencial de nutrientes para el sistema inmunitario ya que realizan numerosas funciones que regulan la respuesta inmunitaria del organismo frente a posibles ataques externos, ayudan a la correcta diferenciación del tejido epitelial o estimulan la producción de células indispensables para el correcto funcionamiento del sistema inmune. Contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

EQUINÁCEA Y SALVIA. Contribuye a las defensas naturales del cuerpo, siendo un apoyo al sistema inmunológico. La equinácea (Echinacea angustifolia) es una planta herbácea de la familia de las asteráceas y nativa de Norteamérica. Una bajada de defensas puede ser causante de catarros y de gripe. La Salvia (Salvia officinalis) es una especie herbácea de la zona mediterránea aunque ya está presente en muchos otros lugares del planeta.

39 Y TU
14002539
Novedad