II 15 PROINTESTINO FRESA 15 SOB

II 15 PROINTESTINO FRESA 15 SOB

Añadir a favoritos

OFERTA MES 1+1

22,27 €
Impuestos incluidos
Cantidad

    BIFIDOBACTERIUM LONGUM ES1. El desarrollo del probiótico "Bifidobacterium longum ES-1” ha sido el resultado de un trabajo coordinado entre un centro público de investigación (IATA-CSIC) y dos empresas españolas, Biópolis y CAPSA (Corporación Alimentaria Peñasanta S.A.) propietaria de la marca Central Lechera Asturiana, y ha sido supervisado por un Comité Científico formado por médicos expertos en Gastroenterología, Pediatría y enfermedad celiaca.

    CLORUROS. Los cloruros contribuyen a la digestión normal mediante la producción de ácido clorhídrico en el estómago. El cloruro cálcico es una molécula inorgánica con una amplia historia de uso en alimentación para reemplazar a otras sales y que se disuelve liberando iones de calcio.

    LAVANDA. Ayuda en trastornos abdominales funcionales. La lavanda es una planta aterciopelada que pertenece a la familia de los labiados y es conocida desde la antigüedad por sus calidades aromáticas y en la medicina tradicional.

    GLUTAMINA. La glutamina es uno de los 20 aminoácidos que intervienen en la formación de las proteínas y actúa como fuente de energía para los linfocitos y las células intestinales. Interviene en la composición de algunas proteínas.

    ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 (EPA + DHA). Los omega-3 son ácidos grasos que se encuentran principalmente en aceites de peces y forman parte de las membranas celulares. Tenemos grandes concentraciones de ácidos grasos Omega 3 en el cerebro y también en nuestra retina.

39 Y TU
14002540
Novedad

OFERTA MES 1+1