DIG 15 GASTRIPRO FRESA 15 SOB

DIG 15 GASTRIPRO FRESA 15 SOB

Añadir a favoritos

OFERTA MES 1+1

22,27 €
Impuestos incluidos
Cantidad


    LACTOBACILLUS ACIDOPHILUS NCFM. Lactobacillus acidophilus NCFM® es una cepa muy bien estudiada, y tal vez la más investigada de la especie acidophilus, que se ha probado ampliamente in vitro, y también en estudios con animales y en ensayos clínicos en humanos, hay más de 40 ensayos sobre NCFM. Se aisló de una fuente humana en 1975 y NCFM®, es una abreviatura de "North Carolina Food Microbiology", que es el nombre del laboratorio de investigación donde se descubrió por primera vez.

    LACTASA. La enzima lactasa mejora la digestión de la lactosa en individuos que tienen dificultad para digerir la lactosa. La lactasa es una enzima producida en el intestino delgado. Imprescindible para el proceso de conversión de la lactosa, azúcar doble (disacárido), en sus componentes glucosa y galactosa.

    CALCIO. El calcio contribuye al funcionamiento normal de las enzimas digestivas. Además, es el mineral más abundante en nuestro organismo, forma parte importante del esqueleto y los dientes. Supone alrededor del 2% del peso corporal. Sus funciones principales son sobre el esqueleto pero también reguladoras.

    EXTRACTO DE MANZANILLA, HINOJO Y MENTA. Contribuyen al confort digestivo. La manzanilla, el hinojo y la menta son plantas digestivas y eupépticas, son ricas en esencias y principios amargos.

    BROMELAINA. La bromelaina es una enzima proteolítica utilizada para facilitar la digestión. Es una enzima con capacidad de descomponer proteínas y está presente tanto en el tallo como en la propia piña.


Producto que contribuye al confort digestivo.
¿Cuándo tomarlo?

Se recomienda tomar junto con las comidas principales: comida y cena.

39 Y TU
14002541
Novedad

OFERTA MES 1+1