FIB 15 REGULARIDAD INTESTINAL FRESA 15SO

FIB 15 REGULARIDAD INTESTINAL FRESA 15SO

Añadir a favoritos
22,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

BIFIDOBACTERIUM LACTIS HN019. La especie de bacteria Bifidobacterium lactis ha sido reclasificada recientemente como B. animalis subsp. lactis sin embargo, para facilitar la referencia, se conoce típicamente como Bifidobacterium lactis. El género completo de Bifidobacterias está muy bien investigado. y se encuentra incluido en el Inventario de microorganismos con historia documentada de uso en alimentos humanos. Este género de bacterias está presente de forma natural en los alimentos, particularmente en los productos lácteos, y de hecho, la cepa Bifidobacterium lactis HN019 se aisló originalmente de una fuente de yogur.

FIBERSOL-2. Fibersol-2 es una maltodextrina resistente a la digestión; se trata de una fibra soluble y ha sido desarrollada por Matsutani.Ha sido reconocido como GRAS (generalmente reconocido como seguro) por la Food and Drug Administration y certificado por Kosher y Pareve por la Orthodox Union.

ALTO CONTENIDO EN FIBRA. La fibra alimentaria, especialmente la fibra insoluble puede ayudar a modular la regularidad intestinal al incrementar el peso de las heces y a reducir la duración del tránsito intestinal. Este efecto puede ser aún mayor si el consumo de fibra se acompaña de un aumento de la ingesta de agua.

39 Y TU
14002542