ACEITE 102 HIERBAS

ACEITE 102 HIERBAS

Añadir a favoritos
19,88 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Aceite de Hierbas (Fórmula 102) de VenPharma (antiguo "Aceite de 102 hierbas") es un destilado del reino vegetal, 100 % natural con aceites esenciales de plantas, sabiamente seleccionadas por expertos, un auténtico remedio casero de los amantes de la naturaleza muy útil en casos de molestias musculares o articulares ya que su mezcla de aceites tienen un efecto calmante. Ideal para masajes relajantes.

La aromaterapia es la ciencia de los aceites esenciales obtenidos de la naturaleza y es  tan antigua como la propia historia cultural de la humanidad. Desde hace miles de años, la obtención y aplicación de los aceites etéreos procedentes de plantas medicinales constituyen un foco de interés en numerosas culturas, pero no fue hasta los siglos VIII a XII cuando el arte de la destilación llegó realmente a  florecer. La mezcla  de  aceites de hierbas que aquí presentamos contiene las fuerzas activas de aceites etéreos procedentes de distintas plantas medicinales siguiendo una preparación cuidadosa y exclusiva de la receta.Principios activos:

El  naranjo (Citrus Aurantium Dulcis) tiene efecto tranquilizante.

El  limonero (Citrus Limonus) es un tónico esencial.

El tangor (Citrus Nobilis) tiene propiedades antiespasmolíticas.

El almendro (Prunus Dulcis) proporciona una acción emoliente y antinflamatoria.

El girasol (Helianthus Anuus), en aplicación tópica, presenta propiedades  antisépticas y antirreumáticas.

Se sabe que la menta (Menta Piperita) en aceites esenciales tiene un efecto similar al del ácido salicílico siendo un analgésico  natural para el dolor muscular.

El  aceite esencial extraído de las hojas del romero (Rosmarinus Officinalis) sirve como paliativo para el dolor e inflamación articular.

El alcanfor (Camphor) es un terpeno del árbol alcanofero conocido por sus acciones rubefacientes, antisépticas y analgésicas.

La  gaulteria (Gaultheria Procumbens) tiene efectos antirreumáticos.

El pino (Pinus Mugo, Pinus Palustris y Pinus  Silvestris) balsámicos, aliviador de la rigidez muscular y relajante. 

El espliego (Lavandula Angustifolia) y la melisa (Melissa Officinalis) tienen propiedades calmantes.

El eucalipto (Eucalyptus Globulus) produce un efecto balsámico.

El aceite del árbol de clavo (Eugenia Caryophyllus) y el de salvia (Salvia Officinalis) son estimulantes de la piel.

El aceite del cajetut (Melaleuca Leucadendron) y de camomila (Chamomilla  Recutita) son antinflamatorios.

El enebro común (Juniperus Communis) es ideal para los reumatismos.

Por lo tanto,  VenPharma Aceite de Hierbas aporta todos los beneficios de la aromaterapia por su composición única en aceites  esenciales y es ideal para el uso corporal y masajes, de rápida absorción y libre de alcohol, en definitiva resulta un remedio natural:Refrescante.

Estimulante.

Balsámico.

Aromático.

Relajante.

Tónico.

Calmante.

Composición

Citrus aurantium dulcis peel oil expressed, prunus amygdalus dulcis oil, heliantus annuus, seed oil, citrus limon peel oil, citrus nobilis, peel oil, rosmarinus officinalis leaf oil, gaultheria  procumbens  leaf  oil,  lavandula  angustifolia  angustifolia herb  oil, eucalyptus  globulus leaf oil, eugenia caryophy-llus leaf oil, meleleuca leucadendron cajuputi leaf oil, salvia officinalis oil, chamomilla recutita oil,  juniperus  communis fruit  oil, ocimum  basilicum herb oil, mentha spicata herb oil, origanum majorana leaf  oil, foeniculum, vulgare oil, mentha arvensis heb oil.  *Citral, *Linalool, *Limonene, *Geraniol.

*Componente natural de los aceites esenciales.

Modo de empleo

Aplicar en brazos y piernas dando un suave masaje antes y después del ejercicio físico.

Aplicar en los pies después del baño.

Para cansancio y agotamiento aplicar unas gotas en frente y sienes masajeando suavemente.

VENPHARMA
03008430