

Suplemento alimenticio
SISTEMA OSTEOARTICULAR
Tomabio GLUCOSAMINA + CONDROITINA i complex es un complemento alimenticio para la salud de las Articulaciones a base de:
Glucosamina sulfato: es una sustancia que se encuentra de manera natural en el organismo pudiendo ser encontrada en el líquido que rodea y protege las articulaciones
Utilizada para una mejora el funcionamiento de las articulaciones, para tratar la artrosis, artritis y osteoartritis,
MSM: se encuentra en plantas, animales y seres humanos, y se usa terapéuticamente desde hace años como detoxificante, en enfermedades inflamatorias, y en procesos tumorales por su papel en la renovación celular.
Condroitín sulfato: es una sustancia química que se encuentra en el cartílago humano y animal. Es uno de los componentes básicos del cartílago.
En la osteoartritis, el cartílago de las articulaciones se rompe. La ingesta de sulfato de condroitina podría retrasar esta degradación.
Harpagofito: es también conocida como la garra del diablo, por la curiosa forma de sus frutos. El harpagofito es una planta originaria del sur de África.
Está indicado como antiinflamatorio en afecciones reumáticas degenerativas, artritis, tendinitis y otros dolores. Antipirético, estimulante del apetito y tónico amargo.
ARTRITIS / ARTROSIS OSTEOARTRITIS TENDINITIS
LUMBAGO GOTA CODO DE TENISTA
DEPORTE DE ÉLITE /LESIONES MUSCULARES
Toma diária recomendada 2 cápsulas al día
Glucosamina sulfato Kcl 400 mg
MSM (Metilsulfonilmetano) 400 mg
Condroitin sulfato marino 200 mg
Harpagofito e.s 200 mg
MODO DE TOMAR : 2 cápsulas al día durante la comida