KOMBUCHA DRAGON LEMONADE 400ML

KOMBUCHA DRAGON LEMONADE 400ML

Añadir a favoritos
3,59 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Pitaya lima limón

INGREDIENTES COMPLETOS

agua mineral

azúcar integral de caña ecológico (reabsorbido durante la fermentación)

té verde bancha

cultivo de kombucha (simbiosis de microorganismos y levaduras)

lima

limón

Pitaya

edulcorantes (glucósidos de esteviol, eritritol)

gas carbónico

Si la vida te da limones, lima y pitaya.. ¡haz Dragon Lemonade!

Te presentamos nuestra versión pink de la tradicional limonada que sorprenderá a tus sentidos mientras cuida de tu salud.

UN BILLÓN DE PROBIÓTICOS EN CADA BOTELLA

BURBUJEANTE

Estas burbujas se generan naturalmente durante la fermentación debido al dióxido de carbono (CO2).

PROBIÓTICOS

Son microorganismos vivos esenciales para el sistema digestivo. Se encuentran en el organismo de manera natural y en alimentos como yogures o la kombucha. Mejoran el metabolismo y también protegen el hígado.

PITAYA

La pitaya, también conocida por el nombre de fruta del dragón. Aromática, sabor dulce y agradable.Rica en antioxidantes y vitamina C. Combate el envejecimiento celular. Protege contra los daños de los radicales libres.

LIMÓN

Especialmente rico en vitamina C, estimula el sistema inmunológico, resultando especialmente útil para aumentar las defensas de forma natural.

LIMA

Por su contenido en potasio, es un alimento altamente diurético y, como otros cítricos, su alto aporte de vitamina C reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y degenerativas.

SCOBY

Son las siglas en inglés de cultivo simbiótico de bacterias y levaduras. Su billón de probióticos aportan fortaleza a tus defensas.

¿AZÚCAR?

Alimenta a SCOBY y desaparece casi totalmente durante la fermentación. Es descompuesto por la levadura y convertido en gas (CO2), varios ácidos orgánicos y otros compuestos. Es este conjunto lo que da al té de kombucha su característico sabor. En el resultado final la cantidad es mínima.

FLAX & KALE
30004254
Novedad