BALSAMO PRANA 60 CC

BALSAMO PRANA 60 CC

Añadir a favoritos
13,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

El Bálsamo Prana de Robis calma la tos y congestión de resfriados. Potente analgésico antiinflamatorio para dolores musculares y articulares. Tamaño pequeño.

El Bálsamo Prana de Robis es un ungüento multiusos a base de mezclas de algunas sustancias, que puede utilizarse tanto en resfriados y catarros como también ante dolores musculares y contracturas para aliviar el dolor.

Se recomienda su uso para: Masajes, tos, gripe, resfriado, asma, bronquitis. Analgésico y antiinflamatorio, eficaz en dolores locales y contracturas. Artrosis, reuma, gota, dolores articulares. Acción refrigerante (crioterapia), dinamizante del calor corporal (vasodilatación).

Aplicado sobre el pecho cuando estamos acatarrados, abre los bronquios y favorece la eliminación de mucosidad, proporcionando bien estar debido a su alto concentrado en eucalipto.

En caso de dolores musculares, masajear la zona con una pequeña cantidad del bálsamo hasta su completa absorción.

La principal acción del aceite de coco es que mejora los estimulos nerviosos y debilita los dolores nerviosos.

La cera de abeja es utilizada especialmente para los ungüentos ya que ayuda a suavizar la piel.

El alcanfor está incluido ya que su acción estimulante para la respiración ayuda en casos de congestión pulmonar, arritmias, hipotensión. Es un buen antiséptico con lo cuál se utiliza en casos de gripes, y resfriados.

El mentol es un componente que tiene características analgésicas, antisépticas y anticatarrales de las vías respiratorias superiores.

En el aceite esencial de clavo nos encontramos que tiene una fuerte acción antibacteriana y analgésica bucal. También es antifúngica, carminativa y expectorante.

El aceite esencial de eucalipto tiene resultados mucolíticos y expectorantes. En empleo externo es antiséptico, antiinflamatorio y cicatrizante.

El aceite esencial de menta tiene una labor aromatizante, antiséptica, analgésica, relajante, mucolítica, antitusiva.

El aceite esencial de romero entre otras cualidades está indicado en inflamaciones osteoarticulares, dolores musculares y nerviosos, heridas, dermatitis seborreica e insuficiencia venosa.

Truco para utilizar también el Bálsamo Prana: si ponemos una cacerola con agua a hervir y echamos una cantidad prudente de Bálsamo Prana, es ideal para abrir las fosas nasales durante los catarros que no nos dejan respirar. Aspirando el vapor que emite, descongestiona la nariz y limpia el pecho de mucosidad.

ROBIS
30000024