BARRITA CHOCO MACADAMIA 30GRS
Barrita de Chocolate con Nuez de Macadamia* Fermentada. Con Probióticos
Fuente de Fibra. Sin Azúcares añadidos. Gran Digestibilidad. Sin Gluten. Sin Leche
CELIACOS
ESTREÑIMIENTO INTOLERANCIA/ALERGIA LECHE
CANSANCIO INMUNODEPRIMIDOS
Ingredientes: Dátil*, Nuez de Macadamia* fermentada (12,75%), Anacardo* fermentado, (chocolate* (15%) (pasta cacao*, bebida de arroz* (arroz*, aceite girasol* y sal marina), manteca de cacao y aroma de vainilla*). (*): De Agricultura ecológica certificada. Contiene bacterias probióticas (Lactobacillus spp, Bifidobacterias spp y Enterococos). Contiene azúcares naturalmente presentes. Alérgenos: Contiene Nueces de Macadamia y Anacardo.
Puede contener trazas de sésamo y otros frutos de cáscara.
Información nutricional 100 g 30 g / barrita
Valor energético 1831 kJ / 438 kcal 549,3 kj / 131,4
Grasas 21,71 g 6,51 g
Saturadas 7,6 g 2,28 g
Hidratos carbono 52,29 g 15,69 g
Azúcares 39,64 g 11,89 g
Proteínas 5,91 g 1,77 g
Fibra alimentaria 4,93 g 1,48 g
Sal 0,14 g 0,04 g
Información para diabéticos: 1 barrita = 1,5 raciones de Hidratos de carbono
Peso neto: 30 gr
INFORMACION ADICIONAL:
Probióticos:
Los probióticos son microorganismos vivos que en las cantidades adecuadas aportan grandes beneficios para la salud, pues aumentan las defensas del sistema inmunitario, previniendo enfermedades infecciosas e inflamatorias, como diarreas, úlceras, bronquitis y alergias, entre otras.
El consumo de probióticos es recomendado en situaciones de desequilibrio de la flora intestinal, que suele ocurrir después del uso de antibióticos, el estrés o cuando no se tiene una alimentación saludable, siendo también importante consumir alimentos naturales, ricos en fibras y bajos en grasas.
Los frutos secos son una opción deliciosa y saludable para incluir en nuestra dieta diaria. Son una fuente de grasas saludables, proteínas, fibra y una variedad de nutrientes esenciales.
Incorporar frutos secos probióticos en nuestra dieta puede tener varios beneficios para nuestra salud.
• Salud intestinal: Los probióticos promueven un equilibrio saludable en nuestra flora intestinal, lo que puede mejorar la digestión y la absorción de nutrientes. Además, pueden ayudar a reducir el riesgo de trastornos digestivos como el síndrome del intestino irritable y la enfermedad inflamatoria intestinal.
• Refuerzo del sistema inmunológico: Un sistema digestivo saludable está estrechamente relacionado con un sistema inmunológico fuerte. Los probióticos en los frutos secos pueden fortalecer nuestras defensas naturales y ayudarnos a combatir infecciones y enfermedades.
•Regulación del estado de ánimo: Existe una estrecha conexión entre el intestino y el cerebro, conocida como el eje intestino-cerebro. Los probióticos en los frutos secos pueden influir en la producción de neurotransmisores y tener un impacto positivo en nuestro estado de ánimo y bienestar mental.