REGENERATION PN 500GR

REGENERATION PN 500GR

Añadir a favoritos
29,46 €
Impuestos incluidos
Cantidad

L-GLUTAMINA de Nale es el aminoácido más abundante de todos, del cual es necesario para el buen funcionamiento de los músculos, para el cansancio físico y mental, nos ayuda recuperarnos de las lesiones, traumatismos, a tener una alta resistencia en prácticas del deporte, etc. 

La glutamina es el aminoácido más abundante en los grupos musculares, en el plasma sanguíneo, la médula espinal y el líquido cefalorraquídeo, y desempeña funciones imprescindibles en el organismo

La L-GLUTAMINA es un aminoácido que ayuda a la formación de las proteínas es el aminoácido más abundante en los grupos musculares, en el plasma sanguíneo, medula espinal e líquido cefalorraquídeo. La glutamina se genera de forma por el organismo, pero  por causa del estrés físico o mental su demanda es más alta y hay que tener en cuenta que con la edad disminuye su producción. Ayuda a mantener los músculos con volumen por eso los deportistas relacionados con el culturismo lo consumen.

La glutamina es imprescindible para tener una piel sana, tersa y elástica y ayuda a retrasar el envejecimiento, ayuda a producir células cutáneas nuevas.

La glutamina ayuda en procesos inmunológicos mejorándolos. Es importante para que el pelo crezca fuerte y sano. La glutamina está también asociada a la fatiga, bajo rendimiento mental, falta de concentración y el insomnio.

Presentación: Bote 500 g polvo para suspensión. 

Composición: L-Glutamina en polvo (100%)

Dosis Diaria Recomendada: 10 g

MODO DE EMPLEO: Disolver 5.5 g de producto (1 cacito) en un vaso de agua, tomar con el estómago vacío y esperar media hora antes de tomar alimentos.

NALE
18000183