KETO KETO BARRITA LIMON AMAPOLA 50 GR

KETO KETO BARRITA LIMON AMAPOLA 50 GR

Añadir a favoritos
2,55 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Las barritas de KetoKeto son un snack saludable ideal si sigues una dieta keto o baja en carbohidratos. Estas barritas keto son ideal como aperitivo para matar el gusanillo entre horas o para llevar al trabajo. ¡Un snack saludable y sin remordimientos para mantener tu dieta low carb!

Las barritas keto de KetoKeto se elaboran con ingredientes 100% naturales de alta calidad, de esta manera suponen un aperitivo muy saludable y nutritivo con los que poder alcanzar los macros diarios. Su textura es similar al de un bizcochito tierno pero consistente . Además, son grandes y muy saciantes, por lo que con una sola barrita al día puedes picotear varias veces sin pasarte con los hidratos, porque cada barrita entera contiene 3 gramos de carbohidratos netos.

Ventajas de la barrita keto limón:

Sin azúcar añadid

Alta en grasa (¡A propósito!)

Muy baja en carbohidratos

Vegana

Ingredientes:

Almendra, aceite de coco, Anacardo molido, xilitol, eritritol, pipas de girasol, semillas de lino molidas, semillas de amapola (1.9%) manteca de cacao, aroma de limonada, raíz de arrurruz en polvo, estabilizantes (goma xantana, agar-agar), corrector de acidez (ácido cítrico), cáscara de limón sin cera (0.3%), sal.

KETO KETO
40002859