PINSA
La pinsa italiana es la tendencia del momento. Imagina ese delicioso pan esponjoso, con el crujido justo en el exterior. Ese cálido y auténtico pan italiano del que no puedes tener suficiente. La pinsa es la fusión perfecta entre la pizza y la focaccia. La cubres como una pizza, pero el pan es más aireado que una base de pizza. ¿Sabes por qué esta pinsa orgánica se siente más ligera para digerir que la pizza? La masa fermenta durante unas 12 horas. Eso resulta en una mayor esponjosidad y, por ende, una digestión más fina. Otra ventaja: la pinsa contiene menos sal que una base de pizza. Así que, estás comiendo una especie de pizza y aún te sientes genial después de la comida.
La pinsa también es ideal si tienes una familia. Como una alternativa saludable a la pizza o simplemente como un aperitivo o almuerzo personalizado. Simplemente elige tus ingredientes favoritos y cúbrelo como prefieras. ¡Con salsa, sin salsa, tú decides! Sin salsa es generalmente preferido por los italianos, con mozzarella como base. Para los ingredientes populares, piensa en salsa de tomate fresca, mozzarella (vegana), aceite de oliva y albahaca. Pero también la berenjena a la parrilla, alcachofas o champiñones son deliciosos como ingredientes veganos. ¡Experimenta y disfruta!
Así es como lo usas
Cubre con salsa (opcional), queso vegano e ingredientes mediterráneos deliciosos como alcachofas, aceitunas, albahaca fresca, tomates secados al sol. Hornea la pinsa en un horno precalentado a 200°C durante 8-10 minutos.
Así es como lo guardas
Una vez abierto, conservar en nevera durante un máximo de 3 días.
Ingredientes
harina de TRIGO* (Italia), almidón del guisante* (Canadá), agua (Italia), sémola de trigo duro* (Italia), harina de arroz* (European Union), levadura* (European Union), Proteína de arroz* (European Union), sal marina (Italia), emulsionante: lecitina de girasol* (European Union)
* = de agricultura ecológica ° = certificado Rainforest Alliance
Valor nutricional por 100 g
Valor energético (kJ)
1125 kJ
Valor energético (kcal)
265 kcal
Grasa total
1.4 g
ácidos grasos saturados
0.1 g
Hidratos de carbono
52 g
Azúcares
1.2 g
fibra alimentaria
2.6 g
proteína total
10 g
Sal
1.18 g
Sodio
472 mg