CHICLE TRUE GUM LIMON S/PLAST 21GR

CHICLE TRUE GUM LIMON S/PLAST 21GR

Añadir a favoritos
1,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Menos es Más: 100% Natural y Sin PlásticoHoy en día, la mayoría de chicles están llenos de derivados del petróleo (plástico, para qué nos entendamos mejor), aspartamo (un edulcorante artificial no tan saludable) y BHA (un antioxidante sintético).Bajo este panorama te preguntarás ¿Y no se podría hacer chicle más natural, saludable y libre de plásticos? La respuesta es sí! Los chicles True Gum llevan solamente los mejores ingredientes naturales, combinados con un espíritu libre de plástico, lo qué da cómo resultado un chicle que sabe muy bien, es 100% biodegradable y vegano!

Lo qué más nos gusta:

Base de chicle natural: En lugar de utilizar cómo base goma hecha a partir de plástico, usan una base de chicle que proviene de la savia del árbol Sapodilla, un ingrediente sostenible y natural. Completamente biodegradable y que se mantiene suave por más tiempo en la boca.

Endulzantes naturales: Cómo endulzante los chicles sólo llevan stevia y xilitol. La stevia es un sustituto del azúcar derivado de las hojas de las plantas. Y el xilitol contenido en estos chicles proviene directamente de los abedules finlandeses.

Sin saborizantes artificiales: sólo ingredientes naturales.

Glicerina vegetal orgánica: Para evitar que el chicle se seque, los chicles incorporan un poco de glicerina vegetal orgánica, qué como todo lo demás, proviene de fuentes NO-OMG.

TRUE GUM
40002855