ULTRA KRILL 60 PERLAS

Añadir a favoritos
38,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Ultra krill de Estado Puro es un complemento alimenticio a base de Aceite de Krill, fuente de Ácidos grasos Omega 3 en forma de fosfolípidos, colina y astaxantina, que contribuye al funcionamiento normal del metabolismo de los lípidos.

Propiedades y beneficios de Ultra krill

Calidad Estado Puro

Nueva generación en Aceite de Krill, 100% auténtico Krill Antártico.

- Ultra-Concentrado: proceso exclusivo de obtención que permite la máxima concentración y estandarización en ácidos grasos Omega 3 EPA y DHA, fosfolípidos, colina y astaxantina.

  • Los ácidos grasos EPA y DHA contribuyen al buen funcionamiento del órgano que bombea sangre. El efecto beneficioso se consigue con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.
  • La Colina contribuye al metabolismo normal de los lípidos y de la homocisteína, y a mantener la función hepática normal.

- Mayor Absorción y Biodisponibilidad: aporta Ácidos grasos Omega 3 más eficientes, ya que las largas cadenas de EPA y DHA son fácilmente reconocidas por el cuerpo al estar asociadas a los fosfolípidos, lo que deriva en una mayor incorporación celular.

Máxima Pureza, libre de contaminantes y sin retrogusto a pescado.

  • De captura Eco-Sostenible.

¿Cómo tomar Ultra krill?

Se recomienda tomar de 1 a 2 perlas al día, junto con la comida.

Almacenamiento

Conservar en un lugar fresco y seco.

Composición de Ultra krill

Excipientes:
Cápsula envolvente (gelatina, glicerina, estabilizante: sorbitol y aroma de vainilla).

Por 2 perlas:
Aceite de krill (1180 mg): que aporta Ácido Eicosapentanoico (EPA) (177 mg), Ácido Docosahexanoico (DHA) (82,6 mg), Colina 82,(6 mg), Fosfolípidos (660 mg) y Astaxantina (120 microgramo).

TONG IL
01033173