TB DETOX 250 ML

Añadir a favoritos
15,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tomabi TB DETOX, complemento alimenticio 100% natural a base de plantas medicinales  . Es un excelente protector hepático y digestivo. Posee propiedades diuréticas que ayudan a prevenir la retención de líquidos. 

Favorece la digestión de grasas y ayuda a reducir niveles de glucosa en sangre. Tiene propiedades coleréticas y colagogas. Ayuda a eliminar cálculos biliares. Ayuda a combatir el estreñimiento.

Formulado a base de: Agua, fructosa, extractos concentrados de alcachofa, rábano negro, grosellero negro y boldo, acidulante (ácido cítrico), conservantes (sorbato potásico y benzoato sódico) y extracto hidroalcohólico de anís verde.

DEPURATIVO / DETOXIFICANTE / DIURÉTICO 

Toma diaria recomendada 20 ML 

Extracto de alcachofa 160 mg 

Extracto de rábano negro 40 mg 

Extracto de grosellero negro  40 mg 

Extracto de boldo 30 mg

Dosis Diaria Recomendada:  20 ml de jarabe al día

Presentación: 250 ml

Modo de empleo: Tomar una cucharada (10 ml) antes de la comida y otra cucharada antes de la cena.

INFORMACION ADICIONAL: 

Alcachofa: Colerética, Colagoga, Eupéptica. Disminuye los niveles de colesterol en sangre, acción depurativa ya que regenera las células del hígado, elimina el exceso de gases intestinales y estimula el apetito gracias a sus principios amargos.

Rábano negro:  regular las funciones del colon, en especial los casos asociados a insuficiencias de la función hepatobiliar. Estimula producción de bilis y aumenta la capacidad de contracción de la vesícula biliar entre otras propiedades (antimicrobianas, antioxidantes, diuréticas, depurativas, antiinflamatorias, hepatoprotectoras, digestivas, mucolíticas, inmunoestimulantes)

Grosellero negro:  Destaca ante todo por sus virtudes diuréticas, antiinflamatorias y antirreumáticas.

Los preparados con hojas de grosellero negro se han mostrado muy eficaces como remedio natural para facilitar la eliminación del exceso de urea y ácido úrico con la orina y para favorecer, en su caso, la disolución y expulsión de cálculos renales.

Las hojas y frutos del grosellero ejercen también una notable acción hemostática y tónica venosa estando señalados para prevenir los accidentes vasculares y para trastornos circulatorios, como flebitis, varices y hemorroides.

También astringente, digestivo y antidiarreico.

Boldo: propiedades diuréticas y depurativas por lo que su ingesta está indicada para desintoxicar el organismo.

TOMABIO
18000876
Novedad