

Loción para cuerpo y senos, formulada con fito-activos reafirmantes y tensores como la centella asiática, la Kigelia Africana y la margarita (paquerette).
La Kigelia Africana posee un estudio clínico de eficacia demostrada para combatir la flacidez corporal y de los senos. Posee propiedades tensoras y antiedad.
Los extractos de Centella Asiática y Margarita cohesionan y mantienen firme la red de fibras de la dermis con propiedades tensoras antiedad.
Ingredientes: Aguas florales de manzanilla y flor de azahar: extractos de centella asiática, kigelia africana y margarita (paquerette); polisacáridos vegetales ricos en fucosa (contribuyen a mantener el nivel de hidratación); mantecas de karité (Certificada FAIR TRADE) y cacao; extracto de yemas de tila; aceites vegetales de: baobab, jojoba y margarita; jugo de émpetro negro o camarina negra.