

Extracto de erbagluco elaborado a base de extractos vegetales elaborados con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. El fenogreco y el olivo contribuyen al normal metabolismo de los carbohidratos.
Modo de uso:
Se recomienda añadir 30 gotas en un vaso con un poco de agua o infusión y tomar 3 veces al día. Agitar siempre antes de cada toma. Al tratarse de un producto natural es posible la presencia de sedimento en el fondo del frasco, lo cual carece de importancia. Siguiendo las instrucciones de uso, la cantidad aproximada de alcohol por toma es inferior al 0,2%.
Composición:
Extracto hidroalcohólico (100%) de: fenogreco-alholva (Trigonella foenum-graecum L.) semillas* (40%), mirtilo (Vaccinum myrtillus L.) hojas* (25%), olivo (Olea europea.) hojas* (25%), romero (Rosmarinus officinalis L.) hojas* (10%).
(*) Procedentes de la agricultura ecológica.