GUMMIES CURCUMA 60 GUMMIES
Cúrcuma Gummies Dielisa
Vive vibrante con cada gominola de Cúrcuma Dielisa - Salud y sabor en cada mordida.
¿Qué es Cúrcuma Gummies Dielisa?
Los Cúrcuma Gummies de Dielisa son un complemento alimenticio revolucionario diseñado para aquellos que buscan apoyar su bienestar general de una manera deliciosa y conveniente.
Estos gummies combinan el poder antioxidante y antiinflamatorio del extracto seco de Cúrcuma, enriquecido con curcumina, con las propiedades digestivas y también antiinflamatorias del extracto seco de Jengibre. La inclusión de extracto seco de Pimienta Negra mejora la absorción y la eficacia de la curcumina, multiplicando los beneficios para la salud.
Además, la Vitamina D contribuye al mantenimiento de huesos y dientes saludables, así como al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Todo esto, en una forma práctica y deliciosa que hace que mantenerse saludable nunca haya sido tan fácil.
Ingredientes:
Edulcorantes (jarabe de maltitol, jarabe de sorbitol, sorbitol), extracto seco de Cúrcuma (Curcuma longa L., rizoma), gelificante (pectina), acidulante (ácido cítrico), aroma natural, extracto seco de Jengibre (Zingiber officinale, rizoma), aceite de coco, corrector de acidez (citrato trisódico), extracto seco de Pimienta negra (Piper nigrum, fruto), agente de recubrimiento (cera de carnaúba), vitamina D.
Composición:
Componente Cantidad por dosis diaria (2 gummies) % VRN*
Extracto seco de Cúrcuma 200 mg
del cual curcumina 130 mg
Extracto seco de Jengibre 12 mg
Extracto seco de Pimienta negra 1,1 mg
Vitamina D 0,75 μg 15%
*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes
¿Cómo se usa Cúrcuma Gummies Dielisa?
Tomar 2 gummies al día.
No recomendado durante el embarazo y la lactancia ni en menores de 18 años. No apto en personas con galactosemia. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.
Presentación:
Envase de 60 gummies.
Características Sin Azúcar, Sin gluten, Sin Lactosa
Uso Antiinflamatorios
Advertencias:
No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.