OSTEO I COMPLEX 710MG 30 U
Suplemento alimenticio
SISTEMA OSTEO -ARTICULAR
Osteo i- complex , es un complemento alimenticio para la salud articular, para el buen funcionamiento de los huesos, músculos y tendones.
El Calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
El Magnesio, las Vitaminas D y K contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
La Vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo.
Formulado a base de: Calcio Marino, Magnesio, Bambú, vitamina D3 y K2
ARTRITIS ARTROSIS OSTEOPOROSIS
TENDINITIS LESIONES LIGAMENTOS
CRECIMIENTO
Toma diaria recomendada 1 cápsula
Calcio coral marino ( 35 % Calcio ; 20 % VRN) 457,14 mg
Óxido de Magnesio ( 60 % Magnesio ; 20 % VRN) 125 mg
Bambú extracto seco ( 70 % Silíceo ) 30 mg
Estearato de magnesio (antiaglomerante) 1,78 mg
Vitamina K2 ( 75 ug ; 100 % VRN) 0.075 mg
Vitamina D3 ( Colecalciferol 5 ug ; 100 % VRN ) 0.005 mg
Cápsula vegetal ( hipromelosa ) 96 mg
(Puede contener trazas de leche, gluten, soja y pescado )
Modo de empleo: tomar 1 cápsula al día en la comida.
INFORMACIÓN ADICIONAL:
Calcio coral marino: es el calcio más concentrado que hay y cuya biodisponibilidad es más alta, lo que hace que se convierta en el mejor aliado para los trastornos óseos, como la osteoporosis, artritis, artrosis, dolores de crecimiento.
Magnesio: necesario para más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo. Ayuda a mantener el funcionamiento normal de músculos y nervios, brinda soporte a un sistema inmunitario saludable, mantiene constantes los latidos del corazón y ayuda a que los huesos permanezcan fuertes
Bambú: es una maravillosa fuente de hierro, potasio, calcio y silicio. Protege de la osteoporosis. Efecto vigorizante, nos ayuda a mantener un buen nivel de energía y ánimo aportado beneficios en nuestra respiración y funciones hepáticas. Pero en su aplicación externa y cosmética, es el silicio el componente que más espectacularmente reafirma la piel .
Vitamina K2: es esencial, entre otras cosas, para fijar el calcio en los huesos y no en las arterias. De esta manera previene desde la osteoporosis y la artrosis hasta la arterioesclerosis y los infartos.
Vitamina D3: es una vitamina que no está activa en el organismo, es decir, que se sintetiza en a través de una exposición a la luz solar directa. Nos ayuda a extraer más calcio de los alimentos que lo contienen, es decir, favorece la asimilación del calcio y el fósforo en los huesos. Pero, además cumple otras funciones como controlar la presión arterial, regular el funcionamiento del sistema inmunitario, ayudar a combatir el envejecimiento y favorecer la adecuada coagulación de la sangre.