CANDICIS 30 CAPS (ARANDANO+ HIBISCO)
Hibisco, Arándano rojo americano [Vaccinium macrocarpon E.S., titulado al 50% en Proantocianidinas (PACs)], Fructooligosacáridos (FOS), Agente de carga (celulosa microcristalina), Fermentos (Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus reuteri) (leche), Antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), Vitamina A (acetato de retinilo).
Cubierta: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa.
Tomar 1 cápsula por la mañana y otra por la noche durante 7 días, con ayuda de agua. Posteriormente, tomar 1 cápsula por la mañana.
Dosis diaria recomendada: 1-2 cápsulas.
Como coadyuvante en el tratamiento de una infección aguda: 1 cápsula por la mañana y otra por la noche durante 7 días y posteriormente 1 cápsula por la mañana.
Para prevenir infecciones urinarias y/o vaginales o para mantener la microbiota vaginal equilibrada: 1 cápsula al día.
PARA EL BIENESTAR UROLÓGICO E ÍNTIMO
El arándano rojo americano, Vaccinium macrocarpon y su principio activo, las proantocianidinas (PACs), han demostrado en muchos estudios su capacidad para inhibir la adherencia de las bacterias patógenas (concretamente de Escherichia coli) a la superficie interna de la vejiga. Sin adherencia al epitelio vesical no hay infección ni proliferación, por lo que los patógenos serán arrastrados al exterior con cada una de las micciones.
La combinación de Lactobacillus rhamnosus y Lactobacillus reuteri aumenta los lactobacilos presentes en vagina, acidifica el pH vaginal y reduce la colonización por bacterias y hongos oportunistas y patógenos.
Los fructooligosacáridos (FOS) con efectos positivos sobre la microbiota vaginal y la vitamina A contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales y a la función normal del sistema inmune.