VITALKIDS DEFENS 400 ML

VITALKIDS DEFENS 400 ML

Añadir a favoritos
39,55 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Vitalkids Defens de Vital 2000 es un complemento alimenticio que ayuda a mantener las defensas de los más pequeños en un estado óptimo para dar una respuesta eficaz a las agresiones del día a día.Propiedades de los principios activos:

Equinácea: Tiene una ligera acción antibiótica y antivírica siendo muy útil en el tra- tamiento de resfriados y gripes, infecciones del tracto genitourinario y por vía tópica en el tratamiento de heridas. Contiene polisacáridos, alquilamidas y derivados del ácido cinámico. De estos principios activos, los arabinogalactanos son los que parecen conferirle un efecto inmunoestimulante.

Lactoferrina: La lactoferrina o lactotransferrina, es una proteína presente en la leche y especialmente en el calostro, que posee una gran afinidad por el hierro. Aunque se purificó a partir de la leche, también está presente en la sangre liberada por los neutrófilos y en otras secreciones como lágrimas, semen, flujo vaginal, saliva, secreciones bronquiales, etc. Tanto la lactoferrina como los péptidos derivados de ella poseen actividad antimicrobiana (antibacteriana, antiviral y antifúngica) por lo que es considerada un componente de la inmunidad innata. 

Reishi: Posee actividades como antitumoral, inmunoestimulante e inmunomoduladora debidas a los polisacáridos, terpenos y otros compuestos bioactivos aislados del micelio y cuerpo fructífero. Es también adaptógeno, antialérgico, antihipertensivo (IECA), antiagregante plaquetario, antiinflamatorio, antiviral, antiparasitario, fungicida, antidiabético, antioxidante y protector hepático.

Jalea real: Constituye un aporte de vitaminas, minerales, aminoácidos, que da energía al organismo. Estimula al sistema nervioso haciendo que proliferen más rápi- damente los linfocitos. Estimula el crecimiento.

Acerola: Posee un alto contenido de vitamina C. También aporta betacarotenos, bioflavonoides y polifenoles, así como en Mg, Ca, Fe, K y vitaminas B1, B2, B3 y B5. El aporte natural de vitamina C, hace que ayude a reducir el cansancio y contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunológico. 

 

Composición por 100 ml:

2.000 mg de jalea real fresca.

1.750 mg de acerola (vitamina C).

1.000 mg de reishi.

500 mg de equinacea.

250 mg de lactoferrina.

Modo de empleo:

Niños de 3 a 6 años: Tomar 10 ml al día.

Niños de 7 a 10 años: Tomar 20 ml al día.

Mayores de 11 años: Tomar 30 ml Al día.

VITAL 2000
13000155