KOMBUCHA ORIGINAL BIO

Añadir a favoritos
4,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

La Kombucha Bio es una bebida energizante preparada por Santiveri, para que te refresques a toda hora y en todo lugar, mientras te deleitas con uno de sus tres sabores, logrados de forma natural, sin saborizantes y a partir de las propiedades del hongo kombucha y otros componentes de origen ecológico utilizados tradicionalmente para llenarte de energía natural.

Es por eso que Kombucha Bio de Santiveri, podrás llevar a todos lados una de las bebidas ecológicas y refrescantes, para llenar de sabor tu día, además de brindarte energía natural, libre de sabores y aromas artificiales.

Composición:
Harina integral de trigo (49.3%), edulcorante, harina de avena (7,3%), aceites vegetales (girasol, oliva) (14.2%), copos de avena (8,4%), Fructo-oligosacáridos (3,7%), Emulgente (Lecitina de girasol), Aromas, Gasificante (Bicarbonato de sodio, Bicarbonato amónico), sal marina, colorante (caramelo), Antioxidantes, tocferol (extracto ricos en tocoferoles), Ácido Fólico.

Modo de Empleo:
Indicada para dietas de control y pérdida de peso. Adecuado para personas que irregularidades digestivas. Especialmente indicado para aquellas personas que deban seguir una dieta libre de lactosa y huevo.

SANTIVERI
02001542