CURCUMA GINGER LATTE 150GRS

CURCUMA GINGER LATTE 150GRS

Añadir a favoritos

Descuento 15 %

11,55 €
Impuestos incluidos
Cantidad

También conocido como leche de cúrcuma, las maravillas de esta taza dorada y deliciosa  se han conocido en la medicina ayurvédica india durante miles de años. La mezcla perfecta de jengibre y cúrcuma crean un regalo para los sentidos para ser disfrutado en cualquier momento del día. ¡Deja que te alegre la mañana o caliente tu interior en una fría noche de invierno!

Como se muestra en un estudio realizado por la BBC, la cocción de la cúrcuma con la pimienta negra y el jengibre, aumenta nuestra capacidad para absorber el compuesto de la cúrcuma, la curcumina, y así aprovechar al máximo su poder desinflamatorio y depurativo.

TERRASANA productos son cuidadosamente seleccionados sobre la base de la certificación orgánica la sostenibilidad y la calidad de la artesanía.

TERRASANA se esfuerza en todo para mantener el equilibrio, entre la producción y el consumo entre durabilidad y comodidad y en última instancia entre el hombre y la naturaleza.
 

Ingredientes:
Cúrcuma * (54%), canela *, cacao en polvo *, jengibre *, vainilla en polvo * (5%), regaliz *, pimienta negra *. * = Orgánico

TERRA SANA
17002551

Descuento 15 %