ROLLO PAPEL COCINA REUTILIZABLE BAMBU

ROLLO PAPEL COCINA REUTILIZABLE BAMBU

Añadir a favoritos
12,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Rollo de cocina reutilizable de bambú 100% ecológico de Pandoo. Reemplazan hasta 60 rollos de papel. Son más absorbentes y resistentes a rasgaduras que los rollos de cocina convencionales.

¡El rollo de cocina reutilizable ideal para una cocina perfecta!

Rollo de cocina reutilizable de bambú 100% ecológico de Pandoo: toallitas de papel ecológicas de hogar lavables. Reemplazan hasta 60 rollos de uso doméstico y son más absorbentes y resistentes a rasgaduras que los rollos de cocina convencionales, toallitas de papel y trapos de limpieza.

¡Pandoo es la alternativa a los rollos de papel de cocina convencionales!

Reemplaza hasta 60 rollos de papel: ahorra dinero y espacio.

Protege el medio ambiente: el bambú es un recurso sostenible y respetuoso con el medio ambiente. ¡El bambú no es un árbol sino césped y puede crecer hasta un metro por día!

Los rollos de cocina de Pandoo son más absorbentes, más fuertes y más duraderos que los rollos de papel. ¡Se pueden lavar hasta 100 veces en la lavadora!

La nueva e innovadora forma de mantener la casa limpia y al mismo tiempo proteger el medio ambiente. Nuestras toallitas de papel de bambú de Pandoo están hechas de bambú ecológico 100% cultivado de forma sostenible

Versátil para la limpieza tanto en la cocina como en el baño o en el coche: para enjuagar, para secar, para limpiar el polvo, para pulir, para limpiar las ventanas, etc.

En todas las superficies: vidrio, porcelana, madera, mármol, granito, acero inoxidable, vinilo, plástico, cuero…

El rollo de cocina reutilizable de bambú reemplaza por completo a los paños de limpieza y rollos de cocina. Combinan las mejores propiedades en un paño y, por lo tanto, son el nuevo arma milagrosa en el hogar. Y el medio ambiente también. ¡Salva un árbol!

RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: cada día, se tiran 3000 toneladas de basura a través de papel de seda, toallas de papel y papel higiénico, y las toallas de bambú de Pandoo ayudan a prevenirlo. El bambú es un recurso sostenible y respetuoso con el medio ambiente que puede crecer hasta 1 metro por día. Nuestro bambú se cultiva orgánicamente y sin pesticidas.

AHORRE DINERO: un rollo de toallas de bambú de Pandoo reemplaza aproximadamente 60 rollos de papel de cocina tradicionales. ¡Ahorra dinero, espacio y ayuda a proteger el medio ambiente!

ABSORCIÓN EXTREMA Y LAVABLES: las toallas de papel de bambú de Pandoo son más duraderas, más absorbentes y más duraderas que los rollos domésticos tradicionales. ¡Y se pueden lavar hasta 100 veces en la lavadora! Después de cada lavado, las toallas de papel se vuelven aún más suaves y absorbentes.

ANTIBACTERIANO E HIPOALERÉRGENO: las fibras de bambú son antibacterianas, hipoalergénicas y antimicrobianas. Las toallitas de cocina se pueden utilizar de forma segura en todas las superficies.

NUNCA VA A LA PAPELERA: el rollo de cocina de Pandoo reemplaza completamente a los rollos de papel tradicionales. Un rollo de papel consiste en 20 paños que se pueden lavar 100 veces. Después del lavado, simplemente guárdelo en un cajón y úselo una y otra vez.

PANDOO
40002883
Novedad