CREMA DE MANOS DE GRANADA 50 ML

CREMA DE MANOS DE GRANADA 50 ML

Añadir a favoritos
11,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Cuidado antioxidante que regenera significativamente la piel, retrasando los signos del envejecimiento cutáneo. Su fórmula natural estimula los procesos de renovación celular y protege la piel ante los efectos de los radicales libres.

Propiedades y beneficios: 

Contiene aceite biológico de semillas de granada, de excepcionales propiedades antioxidantes y regeneradoras. gracias al aceite vegetal de sésamo, rico en ácidos grasos esenciales y a la manteca de karité previene el desecamiento de la piel. los extractos de semillas de mijo, de pétalos de girasol y de raíz de rusco, completan su acción.

Modo de uso:

El uso diario de este producto conserva naturalmente la juventud y la suavidad de las manos y previene la aparición de manchas por fotoenvejecimiento, mimando los sentidos con una fragancia femenina.

Composición: 

Glicerina, Extracto de pétalos de girasol, Extracto de semilla de mijo, Aceite de semillas de granada, Gliceril estearato SE, Aceite de oliva no saponificable, Extracto de raíz de rusco, Bencil benzoato, Citronelol, Aceites esenciales naturales, Cumarina, Goma de Xantano, Manteca de Karité, Aceite de Girasol, Aceite de sésamo, Citral, Ácido Esteárico, Eugenol, Linalool, Limoneno, Alcohol, Aceite de Aguacate, Agua.

WELEDA
10006062