El Suero Vegetal Anti-Pigmento D'Shila® está indicado para zonas focalizadas del cutis y la piel que presenten manchas hipercromáticas con exceso de pigmentación. Este tratamiento reduce de forma progresiva la hiperpigmentación, ayudando a difuminar y armonizar el color y tono de las manchas hipercrómicas.
El efecto antioxidante de los extractos e hidrolatos ayuda al efecto reductor de la coloración. También aporta alta hidratación y vitaminas en la piel de la zona tratada, unido a un efecto protector, calmante, regenerador celular y emoliente. Además proporciona efecto tensor en la piel tratada y regenerada.
Ingredientes:
Ácido glicólico, niacinamida, ácido hialurónico, colágeno de acacia, extracto de aloe vera orgánico, extracto de granada, hidrolatos de arándano orgánico y vid roja orgánica, hidrolato de avena orgánica, hidrolato de manzanilla orgánico, hidrolato de hamamelis orgánico, pantenol.
Modo de empleo:
Aplicar localmente donde exista manchas en zonas focalizadas de la piel facial y otras zonas del cuerpo con manchas hipercrómicas con elevada pigmentación. Al ser un tratamiento de Shock para zonas localizadas y por su alto contenido en activos antipigmentación, tras su aplicación en alguna circunstancia puntual se puede notar un suave y ligero escozor que desaparece a los pocos minutos, sin ningún efecto secundario. Se aconseja su uso diario aplicándolo preferiblemente por la noche, evitando la exposición al sol sin una protección solar adecuada. Reducir las aplicaciones a medida que se atenúe la pigmentación excesiva de las manchas focalizadas.
Presentación:
Envase de 20 ml.