

Cardo mariano de Estado Puro es un complemento alimenticio en cápsulas elaborado a base de extracto seco concentrado de semillas de cardo mariano (Silybum marianum), que contribuye a mantener la función hepática normal favoreciendo sus funciones detoxificantes.
Propiedades y beneficios:
El cardo mariano es una planta usada desde hace más de 2.000 años por sus propiedades medicinales. Esta planta se utiliza para elaborar remedios para los problemas del hígado. La silimarina, es una sustancia que se extrae de las semillas del cardo mariano y es el principal principio activo de esta planta.
El Cardo mariano de Estado Puro se caracteriza por la máxima concentración en principios activos, alcanzando un ratio 25:1 con respecto a la planta fresca. Está estandarizado al 80% en silimarina, compuesto exclusivo del cardo mariano, y responsable de sus efectos.
Rigurosos controles de calidad aseguran la no adulteración de la especie utilizada, así como la ausencia de tóxicos y metales pesados. Una cápsula aporta 400 mg de extracto seco de semillas de cardo mariano. La estandarización garantiza el aporte de 320 mg de silimarina por cápsula. Además, contiene 200 mg de colina por cápsula.
El Cardo mariano contribuye a la protección y salud del hígado y favorece sus funciones detoxificantes. Además, la fórmula de Cardo mariano de Estado Puro contiene colina que contribuye a mantener la función hepática normal.
Modo de uso:
Se recomienda tomar 1 cápsula al día. No superar la dosis diaria expresamente recomendada por el fabricante.
Composición:
Por 1 cápsusla: Extracto seco 25:1 de semillas de Cardo mariano (400 mg) (equivalentes a 10.000 mg de polvo de semillas) – contenido en silimarina (320 mg), Citrato de Colina (200 mg).
Excipientes:
Cápsula vegetal, Antiaglomerante (dióxido de silicio).