MAGNESIO CITRATO POLVO 300GRS
Tomabi Citrato de magnesio, complemento alimenticio formulado a base de citrato de magnesio de alta biodisponibilidad, que contribuye al mantenimiento de dientes y huesos en condiciones normales y al funcionamiento normal de los músculos y del sistema nervioso.
Formulado a base de: Magnesio Citrato (que aporta 15,6% de Magnesio) (100%).
DEBILIDAD MUSCULAR CANSANCIO ANSIEDAD/INSOMNIO
ESTREÑIMIENTO OCASIONAL
Toma diaria recomendada 2.4 g VRN *
Magnesio citrato 375 mg 100 %
Modo de empleo: media cucharada pequeña (2,4 g. aprox) de producto al día, disuelta en agua, zumos o leche.
Presentación: envase 300 g
INFORMACIÓN ADICIONAL:
Algunos de los síntomas de un déficit de magnesio que el citrato de magnesio puede ayudar a combatir son el cansancio, la ansiedad, los dolores musculares, los calambres, los dolores de cabeza y los problemas para dormir.
El citrato de magnesio tiene una mayor biodisponibilidad que otros tipos de suplementos magnesio (como el óxido de magnesio o el sulfato de magnesio) y puede ayudar a aumentar los niveles de este mineral.
También se utiliza a menudo el citrato de magnesio para aliviar el estreñimiento y limpiar los intestinos gracias a su capacidad para aumentar el agua y los líquidos en los intestinos. Esto ocurre porque el magnesio y el ácido cítrico tienen átomos con cargas opuestas, lo que provoca un efecto osmótico en el tracto digestivo cuando se consumen juntos. Esto significa que el agua entra en los intestinos y es absorbida por las heces, ayuda a lubricar el tracto gastrointestinal y ablandar las heces.