MASVITAL PLUS

MASVITAL PLUS
MASVITAL PLUS
Amodo Soluciones
Aug 12, 2019

MASVITAL es útil tanto para jóvenes como para mayores al dar al metabolismo un estado de equilibrio en situaciones que requieran esfuerzo y ocasionen fatiga bien sea física o mental.

El ritmo impuesto por las sociedades actuales, cada vez más exigentes, provoca con mayor frecuencia situaciones de tensión, agotamiento, falta de energía, etc., que pueden ser compensadas con el empleo de sustancias y nutrientes que tengan un efecto adaptógeno para ayudar a nuestro organismo y po-der ofrecer una respuesta más ade-cuada a las situaciones de estrés en las que se requiere de un buen esta-do físico, mental, emocional y energético.

También estos productos energéticos son necesarios a veces en situaciones en las que nuestro organismo requiere hacer un mayor esfuerzo, como durante el crecimiento, las convalecencias, el ejercicio intenso, periodo menstrual, cambios hormonales, …. o incluso para combatir la astenia primaveral.

Jalea real: Rica en macronutrientes, como hidratos de carbono, proteínas de alto valor biológico y lípidos, entre los que encontramos ácidos grasos insaturados, como el ácido 10-didroxi-2-decenoico, imprescindible para las etapas de crecimiento en el organismo y el sistema inmunológico de los adultos.

Contiene minerales, como Ca, P y Mg, cuyos beneficios repercuten en la formación del hueso y del cartílago, así como en su crecimiento y en la conservación ósea, además de Cl y K. Por su parte, el Fe y el Cu, actúan sobre la hemoglobina y las defensas. Las vitaminas B12, la B5 y la B9 que posee le confieren efectos antiasténicos, revitalizantes y antianémicos.

Guaraná: Mejora el rendimiento físico y mental, además de actuar como un antioxidante y antiséptico

FOS: Sustrato empleado por la microflora intestinal para su crecimiento, promoviendo la adecuada salud intestinal. Su fermentación, libera ácidos grasos que pueden ser empleados como fuente de energía.

Cordyceps sinensis: Posee ácido cordicéptico, cordicepina y adenosina, hacen que aumente el tono vital, el rendimiento físico y la libido.

Ginkgo biloba: Además de su efecto antioxidante y antiagregante plaquetario, se le reconoce un efecto vasodilatador arterial que mejora la irrigación a los tejidos, y en particular a la cabeza.

Rhodiola: Potente adaptógeno, reduce el tiempo de recuperación muscular tras ejercicio físico, mejora la memoria, concentración y el ánimo, estimula al sistema inmunológico y mantiene la homeostasis.