Tomabio TOMACIR
Es un complemento alimenticio indicado para mejorar la circulación y el retorno venoso.
A base de hierbas naturales Vid Roja, Arándano, Ruscus, Grosellero Negro, Milenrama y Espino Blanco, con beneficios sobre el torrente sanguíneo : venotónicos, angioprotectores y anti-edematosos naturales.
En otras palabras, contribuyen a la tonicidad y protección de los vasos sanguíneos y capilares. Son particularmente capaces de reducir la permeabilidad de los vasos sanguíneos y mejorar su resistencia.
Reforzado con Bioflavonoides y Gluconato de Magnesio que ayudan a mitigar el dolor muscular, calambres, dolor en el pecho (debido a espasmos en el músculo del corazón), síndrome de piernas inquietas, entumecimiento y hormigueo.
INFORMACIÓN ADICIONAL:
Vid roja:
* Efecto venotónico, vasoprotector y antioxidante.
* Varios estudios han demostrado que favorece la buena circulación, contribuyendo así a reducir la presencia de edema, sensación de pesadez y fatiga en las piernas.
Arándanos:
*Posee propiedades antiinflamatorias, vasodilatadoras, antiagregantes, antihemorrágicas y fortalecedoras de los capilares.
Grosellero negro:
* Acción hemostática y tónica venosa estando señalados para prevenir los accidentes vasculares y para trastornos circulatorios, como flebitis, varices y hemorroides.
Milenrama:
* Actúa como tónico para el sistema cardiovascular, previene problemas del sistema circulatorio. Favorece una menor aparición de arañas vasculares y disminuye hemorroides.
* Calma el dolor menstrual y detiene las hemorragias .
Espino blanco:
*Vasodilatador: mejora la circulación coronaria: ayuda al corazón a bombear la sangre con mayor intensidad protegiéndolo frente a fenómenos de isquemia miocárdica.
*Relajantes y sedantes: actúa sobre el sistema nervioso simpático. Alivia palpitaciones (derivados o no de cuadros leves de ansiedad) permite mejorar la circulación coronaria.
Ruscus :
* Mejora trastornos circulatorios como las varices, hemorroides, hipotensión y piernas cansadas e hinchadas.
*Diurético y depurativo y facilita el drenaje linfático, por lo que favorece la eliminación de líquidos y toxinas del organismo.
Bioflanoides cítricos:
* Apoyo a la salud circulatoria: malestar en las piernas por mala circulación, facilidad para la aparición de hematomas, venas varicosas, hemorroides, sangrado de nariz frecuente.
* Procesos inflamatorios y alérgicos. Actúa apoyando la absorción y función de la vitamina C.
Magnesio:
El magnesio interviene en más de 300 reacciones bioquímicas y 600 enzimáticas del organismo, por lo que muchos procesos vitales dependen de este mineral: ayuda al mantenimiento del ritmo cardiaco, regula las hormonas y los niveles de glucosa, relaja los vasos sanguíneos favoreciendo la circulación, relaja y activa los nervios y los músculos.