Tomabio TOMACIR

Tomabio TOMACIR
Tomabio TOMACIR
Administrador Backend
May 11, 2023

Es un complemento alimenticio indicado para mejorar la circulación y el retorno venoso.

A base de hierbas naturales Vid Roja, Arándano, Ruscus, Grosellero Negro, Milenrama y Espino Blanco, con beneficios sobre el torrente sanguíneo : venotónicos, angioprotectores y anti-edematosos naturales.

En otras palabras, contribuyen a la tonicidad y protección de los vasos sanguíneos y capilares. Son particularmente capaces de reducir la permeabilidad de los vasos sanguíneos y mejorar su resistencia.

Reforzado con Bioflavonoides y Gluconato de Magnesio que ayudan a mitigar el dolor muscular, calambres, dolor en el pecho (debido a espasmos en el músculo del corazón), síndrome de piernas inquietas, entumecimiento y hormigueo.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Vid roja:

* Efecto venotónico, vasoprotector y antioxidante.

* Varios estudios han demostrado que favorece la buena circulación, contribuyendo así a reducir la presencia de edema, sensación de pesadez y fatiga en las piernas.

Arándanos:

*Posee propiedades antiinflamatorias, vasodilatadoras, antiagregantes, antihemorrágicas y fortalecedoras de los capilares.

Grosellero negro:

* Acción hemostática y tónica venosa estando señalados para prevenir los accidentes vasculares y para trastornos circulatorios, como flebitis, varices y hemorroides.

Milenrama:

* Actúa como tónico para el sistema cardiovascular, previene problemas del sistema circulatorio. Favorece una menor aparición de arañas vasculares y disminuye hemorroides.

*  Calma el dolor menstrual y detiene las hemorragias .

Espino blanco:

*Vasodilatador: mejora la circulación coronaria: ayuda al corazón a bombear la sangre con mayor intensidad protegiéndolo frente a fenómenos de isquemia miocárdica.

*Relajantes y sedantes: actúa sobre el sistema nervioso simpático. Alivia palpitaciones (derivados o no de cuadros leves de ansiedad) permite mejorar la circulación coronaria.

Ruscus :

* Mejora trastornos circulatorios como las varices, hemorroides, hipotensión y piernas cansadas e hinchadas.

*Diurético y depurativo y facilita el drenaje linfático, por lo que favorece la eliminación de líquidos y toxinas del organismo.

Bioflanoides cítricos:

* Apoyo a la salud circulatoria: malestar en las piernas por mala circulación, facilidad para la aparición de hematomas, venas varicosas, hemorroides, sangrado de nariz frecuente.

* Procesos inflamatorios y alérgicos. Actúa apoyando la absorción y función de la vitamina C.

Magnesio:

El magnesio interviene en más de 300 reacciones bioquímicas y 600 enzimáticas del organismo, por lo que muchos procesos vitales dependen de este mineral: ayuda al mantenimiento del ritmo cardiaco, regula las hormonas y los niveles de glucosa, relaja los vasos sanguíneos favoreciendo la circulación, relaja y activa los nervios y los músculos.