Té cha el Himalaya en su taza

Té cha el Himalaya en su taza
Té cha el Himalaya en su taza
Amodo Soluciones
Feb 01, 2018

El Himalaya en su taza……

Los mejores Té del mercado se califican como Té premium porque son recolectados manualmente en el Himalaya, son BIO Certificado y son cultivados y recolectados en un entorno sostenible y de manera socialmente responsable con el Certificado CO2 Neutro

¿Sabías que ciertos beneficios del té son indiscutibles, porque su efectividad se encuentra comprobada ?

Antioxidante, Astringente,Diuretico, Estimulante

La región donde se cultiva el té negro biológico de más alta calidad, recolectado a mano.

es ASSAM : Región en el extremo Noreste de la India, fronteriza con Bután y Bangladesh.

El té negro es un producto hecho de la planta Camellia sinensis. Las hojas y tallos envejecidos se utilizan con fines medicinales. El té verde, que se hace a base de hojas frescas de la misma planta, tiene algunas propiedades diferentes.

El Té negro destacada por su contenido en polifenoles, para ello buscar el certificado 100% Assam, fermentado con el que obtenemos una taza de té perfectamente equilibrada que ayuda a combatir el envejecimiento. El té negro se utiliza para mejorar el estado de alerta mental, así como el aprendizaje, la memoria y la habilidad para procesar la información. También se usa para el tratamiento del dolor de cabeza y la presión arterial baja e incluso para la prevención de las enfermedades cardiacas.

El Té verde destaca por su contenido en antioxidantes, y los 100% Assam son ligeramente oxidados, para obtener un sabor ligeramente amargo con un punto de dulzor al final.

En el mercado vamos a encontrarnos Té puros biológicos mezclados con extractos naturales :

Mirtilo, (Blueberry) que es un verdadero regalo para el cuerpo y el espíritu. Una combinación deliciosa de té verde y mirtilos, con dulzor natural. Los mirtilos contribuyen al funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.

Te verde con Mango

Té verde puro y biológico con el sabor de extracto de mango natural,combina el delicioso dulzor del mango con la pureza del té verde biológico.

Te verde con Bergamota

La combinación del sabor picante de la bergamota y el dulce natural de los cítricos, los cuáles rebosan de susrtancias bioactivas (Vitamina C), combinados con el té verde, componen una taza de té vigorizante y refrescante.

Te verde con Menta piperita

Té puro BIO, con extractos naturales de menta piperita,es un verdadero regalo para nuestro cuerpo y espíritu: una combinación refrescante de té verde y menta piperita. La menta contribuye al mantenimiento de una buena digestión.

Te negro con Bergamota

Té negro puro y natural con sabor a extracto natural de bergamota, contienen polifenoles y es un delicioso clásico BIO de té negro, enriquecido con aceite de bergamota natural,.

Y muchas más combinaciones ….Limón, lima, naranja y bergamota.

Pero recuerda que algunas personas no deben abusar de su consumo ya que tiene efectos Secundarios del té negro:

Insomnio,reduce los niveles de sodio y potasio en sangre,aumenta la secreción de ácidos en el estómago,constipación,aumento del ritmo cardíaco,aumento de la tensión arterial,cefaleas.