ERGYMAG 100CAPS

Añadir a favoritos
20,37 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Nutergia Ergymag: una fuente de magnesio para mejorar el sistema nervioso, el sistema muscular y las funciones psicológicas

El magnesio es uno de los minerales más importantes que existen en nuestro organismo. Sin embargo, la carencia del mismo está cada vez más y más extendida en la población. Ergymag es un suplemento nutricional que permite compensar las carencias en magnesio y vitaminas B, tan frecuentes hoy en día.

Ergymag aporta elementos importantes para el metabolismo general e indispensables para el equilibrio neurovegetativo. Por ello, está especialmente indicado en casos de fatiga física o nerviosa, estrés o trastornos del sueño, entre otros.

Nutergia Ergymag está compuesto por 4 sales de magnesio: citratos y carbonatos desacidificantes y remineralizantes, bisglicinato y magnesio marino. A esta fórmula se le asocia zinc, catalizador de la anhidrasa carbónica, que participa en el equilibrio ácido-básico, y vitaminas B, que actúan como cofactores indispensables.

Modo de empleo de Ergymag

La dosis recomendada de Nutergia Ergymag es de 1 a 3 cápsulas al día, a tomar preferentemente por la mañana o por la noche. Los expertos recomiendan la toma continuada de Ergymag durante, al menos, de 1 a 3 meses.

Observaciones:

    No superes la dosis diaria recomendada de Ergymag y mantén el producto fuera de la vista y del alcance de los niños más pequeños.
    Conserva Ergymag en un lugar fresco y seco, a temperaturas inferiores a los 25 ºC y resguardado de la humedad.
    Los complementos alimenticios como Ergymag no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada, ni de un estilo de vida saludable.

NUTERGIA
01050019