ENDURANCE BAR CHOCO BITS 60g CITRIC LEMO

ENDURANCE BAR CHOCO BITS 60g CITRIC LEMO

Añadir a favoritos
2,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad

226ERS ENDURANCE FUEL BAR CHOCO BITS son barritas energéticas con pepitas de chocolate sin gluten, sin lactosa y aptas para veganos (excepto la de chocolate blanco y fresa, que contiene lactosa, por lo que éstas son aptas para vegetarianos). No llevan azúcares, ni siropes, ni aromas añadidos, favoreciendo así la asimilación de los carbohidratos.

Contienen únicamente ingredientes naturales como el higo, las almendras y además ingredientes ecológicos como el dátil y las pasas. No se han empleado ni azúcares ni siropes ni aromas consiguiendo los sabores de manera natural empleando frutas , especias, cacao, etc....

Cada barrita de 60 g tiene más de 200 kcal y aporta unos 35 g de hidratos de carbono de fácil asimilación por su fórmula natural.

Son perfectas para tomar durante entrenamientos, competiciones o entre horas para aportar la energía necesaria previa a un esfuerzo.

Limón cítrico: con copos de limón, pepitas de chocolate y limón en polvo.

MODO DE USO: Puede tomarse en cualquier momento del día o antes del ejercicio, como un snack entre horas o aporte de energía extra antes de realizar una actividad física. Para mejorar la recuperación.

CANTIDAD NETA: 60g.

FORMATO: Barrita.

226ERS
70004002
PROMOCIÓN VERANO NUTRICIÓN DEPORTIVA 5%