

Las nuevas barritas Low Carbs High Protein de Nutrisport aportan 20 g de proteína lácteas de alto valor biológico y menos de 2 g de azúcares por unidad.
Por su magnifica composición y su alto contenido en fibra, es una barrita ideal para tomar como tentempié proteico en dietas de tonificación o de control de peso (efecto saciante) y después del ejercicio físico para promover la recuperación de la musculatura tras el catabolismo ocasionado durante el entrenamiento.
El aporte de proteínas es esencial para todos aquellos deportistas que desean tener un proceso de recuperación y desarrollo muscular óptimo. Las personas físicamente activas tienen unas necesidades proteicas superiores al resto de la población, eso implica que deben llevar una alimentación equilibrada y acorde al desgaste muscular diario.
Modo de uso:
Tomar después de un esfuerzo físico intenso o como tentempié.
Ingredientes:
Aceite de Girasol, Polidextrosa, Manteca de cacao, Jarabe de Sorbitol, Jarabe de Oligofructosa, Complejo Mineral, Cacao Desgrasado En Polvo, Cobertura de chocolate con maltitol, Jarabe de polidextrosa, Edulcorante natural, Concentrado de proteínas de la leche (38%).