
ACEITE BAÑO RELAX (LAVANDA)...
Aceite para Masaje Antifatiga de Esetial Aroms constituye una oportunidad de transformación personal, una herramienta única de salud cuerpo-mente. A través del auto-masaje aromaterapéutico anti-fatiga vamos a tratar de activar la energía vital, eliminar la fatiga y potenciar un buen estado de animo.
Propiedades y beneficios:
Es utilizado como defatigante, energizante, confiere vitalidad, hidratante y nutritivo. Recomendado para realizar masaje en estados de agotamiento, fatiga y falta de vitalidad.
Modo de uso:
Se recomienda añadir la cantidad de aceite del tamaño de una almendra, del aceite de masaje en la palma de la mano, friccionar entre las manos, a fin de aportarle nuestro calor corporal, inhalar profundamente y aplicar en fricción intensa sobre el estómago, bajo el ombligo, sobre el esternón y a lo largo de brazos y piernas, realizando fricciones rápidas e intensas. Ideal realizarlo después de la ducha matinal, con la piel ligeramente húmeda, ello favorecerá un penetración rápida y eficaz.
Composición:
Aceite vegetal virgen de almendras dulces, Aceite Vegetal Virgen de Avellana, Aceite vegetal virgen de sésamo, Aceite vegetal virgen de girasol, Esencia de la cáscara de la naranja, Esencia de la cáscara de la Mandarina, Esencia de la cáscara del Pomelo, Esencia de la cáscara de la lima.