PAN TAZA LOW CARB AJO Y ROMERO 40GRS

PAN TAZA LOW CARB AJO Y ROMERO 40GRS

Añadir a favoritos
2,69 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Preparado para pan Keto con Ajo y Romero Sin Gluten a la taza Lizza

¡Descubre esta mezcla para preparar pan keto con ajo y romero sin gluten a la taza!. (80g)

▶ Sin gluten, sin azúcares, sin lácteos. Ideal para personas con intolerancias alimenticias o que quieran llevar una dieta más saludable.

▶Bajo en carbohidratos y rico en fibras. Con tan solo 6g de carbohidratos total del producto. Aptas para personas que quieren perder peso o que siguen la dieta keto.

▶100% Orgánico y sin aditivos. Elaborado únicamente con ingredientes de origen natural sin hacer uso de elementos artificiales.

▶Certificado ecológico. Los ingredientes y la elaboración del pan a la taza de Lizza son totalmente ecológicos, certificado por la Unión Europea.

Pan Keto con ajo y romero Sin Gluten a la taza

Con esta mezclas podrás preparar un sabroso pan keto con ajo y romero a la taza. Sin gluten, apto para celíacos, bajo en carbohidratos y rico en fibras. Fácil de preprarar en el microondas ¡tan sólo tienes que seguir unos sencillos pasos!

Este pan sin gluten con ajo y romero es ideal para cortar en rebanadas y preprarte una cena deliciosa y saludable, manteniendo tu dieta keto. ¡Sin duda es un producto que no te puede faltar en la despensa!

Ingredientes:

Harina de linaza, harina de guisante, proteína de semilla de calabaza, polvo de cáscara de psyllium, mezcla de especias (hierbas: romero 3.1%, perejil y puerro; especias: ajo 2.4%, cebolla), levadura en polvo winestone (acidulante: winestone, gasificante: bircarbonato de sodio, agente separador: maicena) y sal marina.

Ingredientes con certificado ecológico. 

Elaboración:

1. Remover el contenido con 90ml de agua con gas y amasar bien.

2. Colocar la masa en una taza y hornear en el microondas durante 4 minutos a 800W.

3. Volcar la masa de la taza y ¡a disfrutar

LIZZA
40002873