DRENANTIA FIRE

DRENANTIA FIRE

Añadir a favoritos
31,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Quema lo que te sobra.

Aporta ingredientes naturales que ayudan ayudan a redefinir la silueta, como Morosil™, extracto estandarizado del jugo de la naranja sanguina Moro cultivada en Sicilia, la variedad  más coloreada por ser la de más alto contenido en antocianinas. La Naranja amarga ayuda a la oxidación de la grasa por su actividad termogénica y a modular el apetito. La semilla del Guaraná destaca por su contenido en cafeína y en polifenoles, con clara actividad antioxidante.

La Cola de caballo, el Abedul y el Diente de león, son plantas que tradicionalmente se han usado para ayudar a eliminar el líquido y las sustancias de deshecho que le sobran al organismo.

Ingredientes:

Agua, Mezcla de especies vegetales: Morosil™ (Naranja sanguina var. Moro, Citrus sinensis L. Osbeck, fruto, E.S.), Naranja amarga (Citrus aurantium ssp. amara, fruto, E.S.), Cola de caballo (Equisetum arvense, planta, E.S.), Abedul (Betula pendula, hoja, E.S.), Diente de león (Taraxacum officinale, raíz, E.S.), Guaraná (Paullinia cupana, semilla, E.S.); L-Carnitina, Acidulante (ácido cítrico), Aroma, Conservador (sorbato potásico), Edulcorante (glucósidos de esteviol).

Precauciones:

No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.

Modo de uso:

Diluir 20 ml en una botella de agua (1,5 l), agitar y beber a lo largo del día, o bien diluir 10 ml en un vaso de agua (200 ml) y tomar dos veces al día.

Dosis diaria recomendada: 20 ml.

Agitar el frasco antes de abrir. Cerrar bien el frasco después de cada uso y conservar en el frigorífico.

NOVA DIET
01015372