SLIMFORM BLOCK 45 CAPS

SLIMFORM BLOCK 45 CAPS

Añadir a favoritos
22,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Slimform Block de Vital 2000 es un complemento alimenticio que combina efectos diuréticos, termogénico e inhibidor de las enzimas amilasa y lipasa.

Propiedades de los principios activos de Slimform Block:

- ID-alG™

Fórmula patentada a base de un extracto de algas pardas (Ascophyllum nodosum) y de semillas de uva (Vitis vinifera), que por su riqueza en polifenoles, minerales y oligoelementos de origen marino, actúa mediante dos mecanismos complementarios en el control de peso.

Los estudios realizados demuestran que inhibe la actividad de las enzimas lipasa y amilasa, necesarias para la digestión de grasas e hidratos de carbono, que al no ser digeridos, se eliminan con las heces y por lo tanto se reduce su absorción. Además, gracias a su fórmula con algas marinas, su contenido en yodo contribuye a aumentar el metabolismo termogénico y a reducir la grasa corporal y visceral.

- Cola de caballo

Planta medicinal con numerosas propiedades saludables, entre las que destacan sus efectos diurético y remineralizante.

Por su efecto diurético, gracias a sus contenido en potasio, flavonoides y sapónidos, es capaz de aumentar hasta un 30% la diuresis, contribuyendo a la eliminación de líquidos en caso de retención hídrica que puede acompañar al sobrepeso.

Su alto y variado contenido en minerales convierte a esta planta en un poderoso remineralizante, muy útil si se están haciendo dietas hipocalóricas que pudieran acarrear algún déficit.

Composición activa por cápsula:

  • 400 mg de ID-aIG™.
  • 200 mg de cola de caballo.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsulas dos veces al día antes de las comidas.

Presentación:

Envase de 45 cápsulas.

VITAL 2000
13000159