MASVITAL PLUS 24 SOBRES

MASVITAL PLUS 24 SOBRES

Añadir a favoritos
30,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Masvital Plus de Vital 2000 es un complemento nutricional útil para mejorar el equilibrio energético en situaciones que requieran esfuerzo y ocasionen fatiga bien sea física o mental.El ritmo impuesto por las sociedades actuales, cada vez más exigentes, provoca con mayor frecuencia situaciones de tensión, agotamiento, falta de energía, etc., que pueden ser compensadas con el empleo de sustancias y nutrientes que tengan un efecto adaptógeno para ayudar a nuestro organismo y poder ofrecer una respuesta más adecuada a las situaciones de estrés en las que se requiere de un buen estado físico, mental, emocional y energético.

También estos productos energéticos son necesarios a veces en situaciones en las que nuestro organismo requiere hacer un mayor esfuerzo, como durante el crecimiento, las convalecencias, el ejercicio intenso, periodo menstrual, cambios hormonales... o incluso para combatir la astenia primaveral. 

Propiedades de los principios activos:

Jalea Real: Rica en macronutrientes, como hidratos de carbono, proteínas de alto valor biológico y lípidos, entre los que encontramos ácidos grasos insaturados, como el ácido 10-didroxi-2-decenoico, imprescindible para las etapas de crecimiento en el organismo y el sistema inmunológico de los adultos. Contiene minerales, como calcio, fósforo y magnesio, cuyos beneficios repercuten en la formación del hueso y del cartílago, así como en su crecimiento y en la conservación ósea, además de cloro y potasio. Por su parte, el hierro y el cobre, actúan sobre la hemoglobina y las defensas. Las vitaminas B12, la B5 y la B9 que posee le confieren efectos antiasténicos, revitalizantes y antianémicos.

Guaraná: Mejora el rendimiento físico y mental, además de actuar como un antioxidante y antiséptico.

FOS: Sustrato empleado por la microflora intestinal para su crecimiento, promoviendo la adecuada salud intestinal. Su fermentación, libera ácidos grasos que pueden ser empleados como fuente de energía.

Cordyceps sinensis: Posee ácido cordicéptico, cordicepina y adenosina, hacen que aumente el tono vital, el rendimiento físico y la libido.

Ginkgo Biloba: Además de su efecto antioxidante y antiagregante plaquetario, se le reconoce un efecto vasodilatador arterial que mejora la irrigación a los tejidos, y en particular a la cabeza.

Rhodiola: Potente adaptógeno, reduce el tiempo de recuperación muscular tras ejercicio físico, mejora la memoria, concentración y el ánimo, estimula al sistema inmunológico y mantiene la homeostasis. 

 

Composición por sobre:

1.000 mg de jalea real fresca.

200 mg de guarana.

200 mg de fructooligosacáridos (FOS).

200 mg de cordyceps.

100 mg de rhociola.

70 mg de ginkgo.

920 mcg de vitamina A (acetato de retinilo).

46 mg de vitamina C (ácido L-Ascórbico).

1,42 mg de vitamina B1.

1,61 mg de vitamina B2.

1,96 mg de vitamina B6.

2,87 mcg de vitamina B12.

120 mcg de selenio (selenito sódico).

 

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 sobres al día, uno en ayunas y otro antes de la comida.

VITAL 2000
13000908
SINTOMA
Cansancio