

Suplemento alimenticio
SISTEMA CARDIOVASCULAR SITEMA INMUNITARIO
Tomabio ACEITE DE ONAGRA + VITAMINA E perlas, ideal para tratar patologías menstruales, amenorrea, mejora el aspecto de la piel, granos, problemas de menstruación.
Formulado a base de : Aceite de Onagra 10% GLA 1ª Presión en frio (+1% vitamina E)
Ingredientes:
Por 2 cápsulas VRN*
Vitamina E 10 mg 83.75%
Aceite de Onagra 1000 mg
*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes.
EQUILIBRIO HORMONAL COLESTEROL / HTA
ARTRITIS ACNÉ
ALERGIAS/URTICARIAS SEQUEDAD/DERMATITIS
MODO DE TOMAR: 2- 6 perlas al día
INFORMACIÓN ADICIONAL:
Onagra: Las semillas de onagra son muy ricas en ácidos grasos poliinsaturados omega-6, como el ácido oleico y palmítico; aunque destacan sobre todo el ácido linoleico (72%) y el gamma-linolénico (11%), precursores de las prostaglandinas E1.
Estas sustancias intervienen en muchos procesos metabólicos y fisiológicos. La carencia de este tipo de grasas puede conllevar la aparición de anomalías orgánicas, como trastornos circulatorios o alteraciones nerviosas y dermatológicas.
El principio activo del aceite de onagra es el AGL, que permite al organismo sintetizar prostaglandinas antiinflamatorias
o Reduce inflamación y el dolor de la artritis reumatoide, y la hinchazón que causa el dolor y el malestar del síndrome premenstrual (como calambres musculares, hipersensibilidad en los pechos y dolor de cabeza)
o Regulador hormonal, útil en trastornos que acompañan a la menopausia (sofocos, la sequedad vaginal y epidérmica, las molestias musculares, la irritabilidad, el insomnio y la falta de energía)
o Ayudar a mantener a raya el colesterol y la tensión arterial, siempre en combinación con la dieta y en casos de hiperlipidemias leves o moderadas.
o Como apoyo en enfermedades degenerativas como Parkinson y esclerosis múltiple, ya que mejora la comunicación entre las neuronas y regula la liberación de neurotransmisores en el cerebro.
o Como recurso para aumentar las defensas autoinmunes y reducir la incidencia de alergias como la polinosis. Se ha demostrado muy útil para combatir los síntomas como el picor persistente, la presencia de granos, las erupciones por urticarias, la irritación ocular y la sequedad en el lagrimal. Además, puede ser un apoyo para las personas que sufren asma.
• Aplicado externamente, se revela como un excelente aliado de la piel y el cabello. Sus propiedades emolientes y dermoprotectoras lo hacen un efectivo reparador cutáneo para tratar impurezas de la piel como el eccema atópico, las arrugas, la sequedad de piel, como un preventivo del envejecimiento cutáneo, para el acné juvenil, los granos, la dermatitis seborreica, los eritemas o el enrojecimiento de la piel y la fragilidad de uñas y cabellos, así como para combatir la caspa.