DESMODIUM 60 cápsulas

DESMODIUM 60 cápsulas

Añadir a favoritos
24,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

IngDesmodium de Vital 2000 es un complemento alimenticio con una importante acción a nivel hepático y respiratorio.El Desmodium, es una planta herbácea que crece en estado salvaje en África y Brasil que se desarrolla parásita de arbustos y palmeras.

En estos países se utiliza de forma empírica para el tratamiento de los problemas asmáticos así como para los problemas hepáticos y desordenes gastrointestinales ofreciendo resultados muy favorables que han sido confirmados por multitud de estudios científicos que se continúan, para conocer aún más las propiedades e indicaciones que pueda tener derivadas de sus principales compuestos: las saponinas triterpénicas y los alcaloides.

Beneficios en el hígado:

Favorece la normalización de las transaminasas, comportándose como un específico para el tratamiento de la hepatitis, protegiendo al hepatocito.

Previene la cirrosis al atenuar los brotes inflamatorios. En la cirrosis, mantiene estable, la resistencia del tejido hepático.

Disminuye la sintomatología hepática ya que ejerce un efecto colerético y colagogo, por lo que está indicado como coadyuvante de procesos obstructivos, disquinesias biliares e insuficiencias hepáticas.

Protege al hígado ante los posibles efectos secundarios de los medicamentos.

Aumenta el apetito, disminuye las náuseas y coadyuvante en el tratamiento del estreñimiento.

Calma el dolor y disminuye los síntomas inflamatorios de las úlceras duodenales.

Beneficios en el pulmón:

Las saponinas triterpénicas son las responsables de:

Inhibir la contracción de la musculatura lisa bronquial, al actuar sobre los canales de calcio dependientes del potasio.

Inhibir la respuesta alérgica al actuar sobre la síntesis y/o actividad de los leucotrienos responsables de la broncoconstricción interfiriendo el metabolismo del ácido araquidónico.

Disminuir el contenido de histamina en el tejido pulmonar (objetivable mediante anatomía patológica).

Por estas acciones, el Desmodium adscendens, está indicado también como coadyuvante de procesos alérgicos respiratorios, asma bronquial y en general en aquellas situaciones en que se precise una broncodilatación.

Ingredientes activos por cápsula:

350 mg de extracto seco de desmodium ascendens.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsulas dos veces al día antes de las principales comidas.redientes/cápsula. - 400 mg. Desmodium ascendens extracto 5.1.• Presentación. Envase de cristal topacio con 60 cápsulas de 500 mg.

VITAL 2000
13000190
ENFERMEDAD
Hepatitis