

Renoven limón de Geamed es un suplemento que contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario. Está elaborado con FR91 que se obtiene a partir de la lisis de biomasa proveniente de cepas como Bacillus licheniformis, Bacillus pumilus, Bacillus cereus y Bacillus sp.
Propiedades:
Entre sus componentes destacan también el zinc, necesario para mejorar las defensas del cuerpo, y el selenio, que juega un papel importante en la prevención del estrés oxidativo.
Todas estas propiedades hacen que Renovén sea un compuesto biológico y natural que, además, tiene un agradable sabor a limón y está endulzado con stevia.
Renovén limón de Geamed es un suplemento que ayuda a mejorar las defensas del cuerpo (sistema inmune) y que protege a las células frente al estrés oxidativo. Su sabor lo convierte en un producto ideal para que lo tomen los niños.
Modo de uso:
Se recomienda tomar 15 ml, tres veces al día, antes de las comidas. Agitar antes de usar.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Almacenamiento:
Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto, debe conservarse el producto en la nevera y consumirlo antes de 10 días.
Composición:
Agua, Hidrolizado de proteínas, Aroma natural, Zinc (cloruro de zinc), Selenio (selenito de sodio), Edulcorante (glucósidos de esteviol procedentes de estevia).
Por 45 ml:
Hidrolizado de proteínas (135 mg), Zinc (10 mg), Selenio (55 µg).