LANDEIRA TOFU NATURAL BIO 430GR

LANDEIRA TOFU NATURAL BIO 430GR

Añadir a favoritos
4,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Tofu 100% artesano, sin gluten, vegano y ecológico.

Ingredientes: Soja procedente de agricultura ecológica, agua, nigari (cloruro magnésico), líquido de cobertura agua y sal.

Tradición, innovación y el buen hacer gallego, se unen para alimentar a la tierra y a las personas, creando un tofu artesano, nutritivo y sabroso a partir de soja ecológica.

El trabajo con las manos es nuestra pasión, por eso cada tofu que elaboramos lo hacemos con mucho mimo y dedicación, creando de esta forma un producto artesano de alta calidad. La creciente demanda de proteínas saludables y nutritivas y el deseo de la recuperación de tierras gallegas en estado de abandono por cultivos productivos, es la motivación de este proyecto.

En la soja y sus elaborados encontramos todos los aminoácidos esenciales, siendo un buen sustituto de la proteína de origen animal. Es una fuente de vitaminas A, E, F y vitaminas del grupo B. La soja es única por su alto contenido graso. La mayor parte de esta grasa son ácidos grasos insaturados, careciendo de colesterol, y es una de las pocas fuentes vegetales ricas en omega 3.

En estos momentos estamos iniciando la primera línea de productos proveniente de nuestros campos, cumpliendo así la meta de producir tofu Landeira a través de nuestro propio cultivo de soja. De esta forma elaboramos un tofu artesano y único, con unas cualidades organolépticas que sobresalen con respecto al resto de productos que se pueden encontrar en el mercado.

LANDEIRA
13001126