

Las gotas Otosan favorecen la limpieza del oído ya que emulsionan el cerumen y facilitan su eliminación del canal auditivo, al tiempo que refuerzan las defensas sin resecar la piel y respetando el equilibrio sebáceo fisiológico natural.
Formulado con aceites esenciales, própolis y ribes nigrum que ayuda a: Aliviar el enrojecimiento y las irritaciones cutáneas; Higienizar el oído; Proteger los oídos devolviendo el equilibrio fisiológico y eliminar el exceso de cerumen.
Modo de uso:
Después de inclinar la cabeza hacia un lado, inserte de 3 a 5 gotas en el oído sin insertar el gotero en el canal auditivo. Deje que el producto permanezca allí durante 15 a 20 minutos, manteniendo la cabeza inclinada hacia atrás o introduciendo un trozo de algodón. Luego limpie suavemente. Es recomendable realizar el tratamiento en ambos oídos.
Colocar una vez a la semana para evitar la acumulación de cera. Dos veces al día durante 3 a 4 días si sus oídos están cubiertos de cera.
Composición:
Aceite de almendras dulces, Aceite de grosellero negro, Aceite de borraja ecológica, Aceites esenciales ecológicos de (Cajeput, Geranio, Enebro, Clavos de olor), Própolis, Bisabolol, Vitamina E.