

Holovit Vitaminas D3 y K2 liposomadas de Equisalud es un complemento alimenticio que favorece la regeneración ósea.
Propiedades y beneficios de Holovit Vitaminas D3 y K2 liposomadas
La vitamina D3 desempeña un papel crucial en la regulación del calcio y fósforo, asegurando el mantenimiento de la salud ósea y dental.
La vitamina K2 activa proteínas dependientes de vitamina K, como la osteocalcina, mejorando la mineralización ósea y evitando fracturas.
La combinación de vitamina D3 y K2 ha demostrado ser más efectiva en la mejora de la densidad mineral ósea que su uso individual.
La vitamina K2, especialmente en forma de menaquinona-7, inhibe la calcificación arterial, promoviendo la salud cardiovascular.
Los liposomas mejoran la estabilidad y biodisponibilidad de los complementos de vitaminas D3 y K2, facilitando su absorción.
Modo de uso
Se recomienda tomar 1 cápsula al día.
Composición
Liposovit®-D3 (vitamina D3 liposomada (maltodextrina, goma arábiga, glicerina, lecitinas, alfa-tocoferol, colecalciferol > 10.000 UI/g)); Liposovit®-K2 (vitamina K2 liposomada (maltodextrina, goma arábiga, glicerina, fosfolípidos de lecitina de girasol, vitamina K2 (menaquinona) 350 µg/g, alfa-tocoferol)), Excipientes tecnológicos: celulosa microcristalina (agente de carga), c.s. y estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s. Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano).
Por 1 cápsula: Liposovit®-D3 (300 mg), Vitamina D3 (75 mcg), Liposovit®-K2 (214,3 mg), Vitamina K2 (75 mcg).