CARAMELO TRUE MINT CEREZAS S/PLAST

CARAMELO TRUE MINT CEREZAS S/PLAST

Añadir a favoritos
1,55 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

¡ADIÓS SINTÉTICOS!

Muchas pastillas convencionales contienen azúcar o edulcorantes sintéticos, como aspartamo o acesulfamo K. El aspartamo y el acesulfamo K son algunos de los edulcorantes artificiales más populares y ampliamente utilizados en el mercado y unas doscientas veces más dulces que la sacarosa, conocidos por usted y por mí como mesa. azúcar.

Los edulcorantes artificiales a menudo se promocionan como una alternativa segura al uso de azúcar e incluso como promotores de la pérdida de peso. Sin embargo, como la mayoría de los edulcorantes sintéticos, también el aspartamo y el acesulfamo K son controvertidos y se ha afirmado que desempeñan un papel en las migrañas e interfieren en la regulación del apetito, entre otras cosas. Algunas pastillas convencionales también contienen gelatina, que es un ingrediente animal y se usa a menudo como espesante o como recubrimiento en productos alimenticios.

Hemos eliminado el azúcar y todos los extraños sintéticos y derivados animales. Las mentas verdaderas están endulzadas con edulcorantes de origen vegetal xilitol y stevia, con certificación vegana, por lo que puede estar seguro de que no encontrará gelatina ni ningún otro ingrediente animal en absoluto, y se envuelven en un empaque sin plástico.

TRUE GUM
40002857