LOCION LIMPIADORA A LA MANZANILLA 100 ML

LOCION LIMPIADORA A LA MANZANILLA 100 ML

Añadir a favoritos
16,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Aceites vegetales de 1ª presión en frío de almendras dulces y aceite esencial A.E.B.B.D.* de manzanilla romana. (*)=Aceites Esenciales Botánica y Bioquímicamente Definidos.

Indicaciones:

Limpia y equilibra la piel. Elimina el exceso de sebo, los restos de maquillaje de rostro, ojos y labios. Indicado para todo tipo de pieles, no deja residuo en la piel y se elimina con facilidad arrastrando perfectamente el sebo, el maquillaje, el polvo o partículas de polución. Limpia la piel, la equilibra y la calma, aportando elasticidad e hidratación.

Modo de uso:

Uso externo. Aplicar 1 ó 2 dosis sobre el rostro, extender el producto y retirar con una esponja o algodón humedecido en agua.

Composición:

Aceite esencial de manzanilla romana, Aceite vegetal de almendras dulces, Aceite vegetal vírgen de almendras dulces, Aceite esencial aebbd.

01011633