CONSULTA NUTRICIONAL SILUETA SANA

CONSULTA NUTRICIONAL SILUETA SANA

Añadir a favoritos
30,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

1º Entrevista nutricional

Te enviamos un cuestionario llamado “entrevista dietética” que  es una herramienta imprescindible en el proceso de evaluación del estado nutricional del individuo y, por supuesto, en cualquier planteamiento de intervención dietética, especialmente en el abordaje de tratamientos dietéticos. 

La primera consulta dietética es muy importante de cara a conocer los hábitos alimentarios , modificarlos o cambiarlos completamente y poder realizar la futura planificación dietética.

La entrevista dietética, debe proporcionar la información básica, que junto con la obtenida en la evaluación bioquímica, la exploración física y antropométrica, permita  diseñar una estrategia o plan de alimentación apropiado. 

2º Plan personalizado

Trabajamos desde hace 30 años con el método Silueta Sana basado en la reeducación alimentaria que consiste en un proceso que cambia los hábitos relacionados con la alimentación enseñándote a comer de forma correcta y saludable, sin eliminar alimentos que te gustan sino aprendiendo la manera de consumirlos.

Para que los resultados sean definitivos es importante que los cambios de hábitos alimenticios se acompañen de la práctica de actividad física regular, se debe practicar actividad física 3 veces por semana, como mínimo, para que la pérdida de peso sea efectiva, pudiendo realizar actividades como caminar, nadar, bailar, trotar o correr.

Seguridad y eficacia

Todas las dietas de Silueta Sana están elaboradas por un equipo médico que garantiza su seguridad

y suplementadas con productos Dielisa, de reconocida eficacia.

MILHFLOR
83000451